Modernización de Andenes vs Mantenimientos recurrentes

En la época actual la innovación de los equipos de andenes que se desarrollan es cada vez más novedoso buscando cubrir áreas de oportunidad que se han detectado en cada una de las industrias. Uno de los principales errores que detectamos en las prácticas de las empresas es que se cree que la compra de equipos para andenes es una inversión única. Todos los equipos que se utilizan, están fabricados para garantizar el funcionamiento durante un tiempo determinado o una cantidad determinada de ciclos. El crees que con mantenimientos preventivos se pueda alargar este tiempo es un error muy importante, los mantenimiento preventivos sirven para que los equipos tengan la durabilidad que establecen los fabricantes, en muchas ocasiones es más costoso estar programando mantenimientos que adquirir equipos nuevos. 

Si una rampa niveladora de anden cumplió un ciclo de vida de 5 años y esta estructuralmente se ve bien, no todo lo que brilla es oro amigos, hay que revisar siempre todo equipamiento que ha tenido constante uso y buscar el modernizarlo, la rampa niveladora al cumplir ya 2 años se ha pagado sola su inversión y el periodo de retorno fue sobrepasado por una empresa que bien puede obtener tecnología nueva y deshacerse de un problema.

Proporcionalmente el grado de inversión de una modernización de andenes puede ser una relación 4:1 contra mantenerlo, pero que tanto es la proporción de accidentes a los cuales puede estar susceptible un andén que solamente es mantenido y no siempre le autorizan todas las piezas necesarias para mantener bien los equipos? ¿Es de pensarse verdad? ¡Si su respuesta fue SI! ¡Entonces FELICIDADES! Es usted una persona futurista que piensa bien y que empuja la seguridad en su empresa, agilizara las operaciones de Cross dock, y siempre estará a la vanguardia con la tecnología que año con año sale en el mercado.

¡En síntesis, los invitamos a que si usted es un comprador nuevo y joven!! ¡Nos llame con toda la confianza para poderle apoyar! ¡Si es una persona ya experimentada y muy bien posicionada en el mercado y quiere saber más sobre modernizar un andén también acérquese con nosotros! (Nosotros creemos que todos tenemos algo que aportar).


0 vistas

Sucursal Saltillo, Coahuila 

Teléfonos:

(844) 163 9895     (844) 455 2141

Horario de servicio:

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Sumaco.png

Sucursal Querétaro, Qro

Teléfonos:

(442) 548 7164

SUMACO a VICRUM Company© 2019