Ganchos retenedores

Por años, una de las áreas de trabajo mas peligrosas han sido los andenes de carga, con montacargas moviéndose rápidamente, camiones grandes, cargas pesadas y tiempos ajustados de programación.


Existen muchas posibilidades de accidentes, algunos estudios que se han realizado detectan que el área mas peligrosa es en donde la caja o contenedor se encuentra con el andén. Si la caja no se encuentra asegurada, la separación ocurre por diferentes razones, el operador de montacargas puede caer dentro de la separación sufriendo de lesiones graves incluso la muerte.


Algunos de accidentes son provocados por las siguientes razones: • Salida no programada de la unidad • Arrastre de remolque • Vuelco de la caja por colapso de los patines. • Caja se levanta por sobre peso en la parte de enfrente.

Cada año, este tipo de accidentes ocurre en los andenes en diferentes partes del mundo y le cuestan accidentes / perdidas humanas y millones de dólares. Sin embargo, estos accidentes se pueden prevenir con la utilización de GANCHOS RETENEDORES DE ANDEN.

Si bien existe una amplia variedad de ganchos, siempre es recomendable contar con este tipo de equipos en sus andenes y no esperar a que suceda algún accidente para considerar adquirirlo.

En SUMACO, podemos orientarlo para la selección el equipo adecuado a sus necesidades.


2 vistas

Sucursal Saltillo, Coahuila 

Teléfonos:

(844) 163 9895     (844) 455 2141

Horario de servicio:

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Sumaco.png

Sucursal Querétaro, Qro

Teléfonos:

(442) 548 7164

SUMACO a VICRUM Company© 2019